www.guadanews.es
El presidente de la Diputación anima a visitar las exposiciones del Centro San José con motivo de las Ferias y Fiestas
Ampliar

El presidente de la Diputación anima a visitar las exposiciones del Centro San José con motivo de las Ferias y Fiestas

Este miércoles han tenido lugar las inauguraciones de todas las exposiciones junto con las dos que ha organizado la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de septiembre de 2018, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, inauguró ayer las dos exposiciones que con motivo de las Ferias y Fiestas de la capital ha organizado la Institución Provincial en el Centro San José. Se trata de ‘En busca del tiempo perdido’, en la Sala de Arte Antonio Pérez, y ‘Guadalajara2000. Historia de un periódico (1986-2011)’ en la Sala Multiusos. De esta forma ya están abiertas al público en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a sábados, excepto festivos. La primera estará expuesta hasta el 4 de octubre, mientras que la segunda estará hasta el 6 de octubre.

La exposición ‘En busca del tiempo perdido’ está compuesta por obras de Esperanza González Perlado, Juanjo Martín Gamonal, Arturo Requejo Malagón y Julio del Rey Marqueta, todos ellos nacidos en la década de los 50 del siglo pasado, y con una amplia trayectoria creativa y una sólida formación académica así como una vocación docente.

La exposición fotográfica ‘Guadalajara2000’, definida en su subtítulo: ‘Historia de un periódico (1986-2011)’ nos muestra la trayectoria de este medio de comunicación a lo largo de este interesante periodo de tiempo entre dos siglos.

El presidente, que participó en el resto de inauguraciones que tuvieron lugar ayer en la ciudad, animó a visitar todas ellas durante este mes que estarán abiertas al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8