www.guadanews.es
¡HOLA! Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra más que amigos

¡HOLA! Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra más que amigos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de septiembre de 2018, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revisas del corazón lleva a portada a Marta Ortega, quien, a tan solo dos meses de su boda con Carlos Torretta, deslumbró en el enlace de Verónica Corsini en Menorca, junto a Tamara Falcó.

Además, todas las fotos y detalles de la espectacular boda de Chiara Ferragni; las primeras imágenes juntos de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra de “OT”; así como las declaraciones exclusivas de Manu Tenorio tras su terrorífico accidente, en portada.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra más que amigos.-

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podrían convertirse en la pareja del otoño, aunque de momento ninguno de ellos ha confirmado la relación que les une. Tras varias semanas en las que los rumores que apuntan a que son más que amigos no hacen más que crecer, ya hemos podido ver las primeras imágenes de la pareja de artistas, disfrutando de su tiempo libre en la capital.

No solo se les ha captado paseando, fotografías exclusivas que se pueden encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, sino que también quedaron esta misma semana para cenar, una cita para dos en un restaurante de Guadarrama que comenzó cuando el actor recogió a la cantante en su domicilio.

Para el encuentro, la canaria apostó por un vestido camisero de Zara con unas plataformas en negro, que ya había lucido en un evento publicitario, y Miguel Ángel eligió un vaquero oscuro con camisa blanca. La cena tuvo lugar en el restaurante Sala de Guadarrama, un conocido local en el que la comida tradicional española y el marisco son los protagonistas de la carta.

Ana Guerra, que se ha hecho conocida gracias a su paso por la academia de Operación Triunfo, entró en el concurso musical con pareja, el también artista Jadel.

Tras quedar finalista y durante varios meses, la pareja continuó con su relación, aunque, tras comenzar los primeros rumores de ruptura, ninguno de los dos quiso desmentir ni confirmar su nueva situación sentimental. A mediados del mes de julio, se empezó a relacionar a la intérprete con el actor, pero la propia cantante desmintió tal relación al programa Socialité: "Eso es mentira, de todas formas, tampoco voy a hablar de mi vida privada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz".

Se conocieron durante su participación en Pasapalabra, programa en el que ambos formaron equipo. y lejos de ocultar que entre ellos había, por lo menos, una amistad, hace unos días el actor felicitó a Ana por su nuevo éxito musical, Ni la hora, un lanzamiento con el que está obteniendo un gran éxito.

Una "pista" en las redes que se unió a la aparición de Miguel Ángel en la fiesta de final de gira de OT y al aguacate que, según sus fans, sería el "chivato definitivo" de su relación.

Esta es la fruta favorita de Ana Guerra y no puede vivir sin ella. "Nadie tiene que conformarse con menos de lo que desea", escribió Miguel Ángel en sus redes junto un icono de un aguacate. Después, la artista canaria compartió un vídeo en el que la veíamos comiendo este riquísimo alimento.

Ambos se encuentran en un buen momento profesional y esta misma semana así lo han compartido. Miguel Ángel está en el festival de televisión de Vitoria, donde ha presentado la nueva serie de Antena 3 que protagoniza y que está a punto de llegar a la pequeña pantalla, Presunto culpable. Es una historia de intriga centrada en Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz), un investigador que tiene que regresar a su pueblo natal para enfrentarse a un misterio sin resolver: la desaparición de su novia Anne. Ha sido en Vitoria donde ha conectado con el programa Arusitys, que le ha preguntado por las imágenes que han salido estos días de una manera muy original.

"No sé si quieres decir algo al respecto, si estás en son de pazo o de guerra" ha dicho Angie Cárdenas, haciendo un juego de palabras con el apellido de la cantante. Miguel Ángel, entre risas, alabó la originalidad de la cuestión, pero aseguró que "nunca suele comentar nada" sobre su vida privada y que siempre se toma bien todo lo que se dice de él. Ana, por su parte, sigue celebrando el éxito de sus temas Lo malo, el dúo que grabó con Aitana, y Ni la hora, lanzamientos que se unirán pronto a más temas nuevos, pues la cantante está otra vez en el estudio.
¡HOLA! Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra más que amigos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8