www.guadanews.es
Personas y perros compartieron chapuzones en el Aquadog de Villanueva de la Torre
Ampliar

Personas y perros compartieron chapuzones en el Aquadog de Villanueva de la Torre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de septiembre de 2018, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha celebrado el Acuadog de Villanueva de la Torre. La jornada se desarrolló con un ambiente festivo y lúdico en el que humanos y perros, que compartieron chapuzones en la piscina municipal. El dia transcurrió sin ningún incidente donde los servicios veterinarios únicamente se encargaron de realizar el pertinente control veterinario de acceso al recinto.

A la jornada asistieron 135 perros, 200 personas y tres protectoras (Apamag, Sol y Luna Nueva) acompañadas de 15 perros en adopción, varios de los cuales fueron adoptados durante la jornada. La protectora de la capital desestimó la invitación al evento.

El próxima día 9 se repetirá la actividad en Guadalajara en donde se superará por mucho, el número de asistentes, debido a que ya son pocas las plazas que quedan disponibles. Los interesados pueden apuntarse en la página web del Club Canicross Guadalajara y a través de su correo electrónico. Al evento también han sido invitadas todas las protectoras de Guadalajara y alrededores y los niños asistentes al IX Campamento celebrado la pasada semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8