www.guadanews.es
Ramis: “El equipo manda mensajes contundetes y la afición los recoge”
Ampliar

Ramis: “El equipo manda mensajes contundetes y la afición los recoge”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de septiembre de 2018, 23:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador albacetista compareció tras la satisfactoria tarde noche de fútbol de hoy. Alabó lo rápido y bien que su plantilla ha asimilado los conceptos y agradeció a la afición su impecable apoyo.”Hemos hecho las cosas bien. Hemos llevado al campo lo que venimos trabajando durante esta semana y la pretemporada. Es verdad que el penalti nos ha ayudado y nos ha empujado a creer en nuestra idea, el equipo estuvo con el balón cómodo y bien sin él. Me voy contento por el resultado. La capacidad que está teniendo el grupo de entender a nivel colectivo lo que queremos es asombroso. Todos lo hacemos bien, todos empujan, desde dentro y fuera, estamos contentos pero estamos en la jornada 3″

En ningún momento dio el partido por ganado, ya que sabía que si el Córdoba marcaba volvía a estar metido de lleno. “Es el partido que todos queríamos, es un resultado bueno pero engañoso, porque si bajas un milímetro la intensidad y te marcan queda mucho por delante y las inercias cambian”

“Hemos intentado hacernos fuertes, intuíamos que ellos iban a tener la estructura de 3 centrales y 4 por dentro y no queríamos perder ahí gente. Hemos metido un jugador más por dentro, esos tres jugadores por dentro nuestros nos ha servido para crear superioridades.”, dijo al ser preguntado sobre el esquema que dispuso hoy.

El equipo sigue imbatido y con un juego brillante, pero Ramis mantiene los pies en el suelo, consciente de la dureza de la categoría. “Prefiero estos inicios, pero el equipo es maduro y consciente de que será duro. La temporada es muy larga y no debemos ir más allá de recuperarnos del esfuerzo ahora. Las sensaciones son buenas y merecidas por el trabajo de todo el equipo, todo se encauza en lo colectivo y en ese vía tenemos que seguir. Pasaremos por dificultades, pero el equipo se siente fuerte y cree en lo que hace”

Y concluyó la rueda de prensa hablando de la alegría que le produjo ver a la gente tan enchufada con su equipo. “Es uno de los objetivos que nos marcamos, ilusionar a la gente. Queda mucho todavía pero el equipo está mandando mensajes contundentes y la gente lo está recogiendo, esta es una afición agradecida. Entre todos hemos de coger la inercia para que el equipo siga fuerte y cómodo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8