www.guadanews.es
Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
Foto : Jacinto García Duro

Segundo día de Festival Gigante : Eva Amaral encandila a Guadalajara

Por Jacinto García
sábado 01 de septiembre de 2018, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Segundo día de Festival Gigante y... ¡menudo segundo día!

A las 18 horas daban comienzo las actuaciones de Agoraphobia y Olivia en los escenarios Gigante y Coca-Cola, respectivamente.

Las primeras actuaciones de la tarde salieron con muy buena nota sobre todo los primeros, Agoraphobia, uno de los grupos más esperados de la tarde/noche de ayer. No defraudó.

Pasadas las siete de la tarde, Pasajeros estrenaba el escenario Guadalajara. Muy buen inicio de Festival, demasiada caloría para tan temprano horario.

Eran más de las ocho de la noche y era los Lagartija Nick en el escenario Gigante los encargados de seguir con el Festival ante mucho público. Ayer nadie se quiso perder la sesión vespertina del Festival Gigante… menudo inicio.

No habíamos casi terminado con los de Granada y ya sonaban en el escenario Guadalajara Viva Suecia, la gente se apelotonaba en las primeras filas, no era momento para dudar. Una de las bandas con más fuerza en el cartel daba comienzo entre las palmas del público.

Listón muy alto el que le dejaron a Dorian que actuaba seguidamente en el escenario Gigante. Los de Barcelona fueron hasta el momento los que más gente congregaron ante el escenario… con su dedicada calidad, su estilo new wave, su toque de electrónica y sus rasgos indies, la formación mantuvo todo el interés de los asistentes y con toda la razón. Nadie quería que la actuación terminara, pero para que algo empiece, algo debe acabar.

Los incondicionales seguidores de La M.O.D.A. se agolpaban en el escenario Guadalajara. Muy difícil era intentar llegar a las primeras filas, difícil pero no imposible, ya que yo lo conseguí.

Vibrante diría yo que fue la actuación de los burgaleses. No había nadie en el césped que no se supiera sus canciones. Uno de los mejores directos de la noche de ayer.

Complicado lo tenía Novedades Carminha, que cerraban el escenario Gigante y debían hacerlo como se merece. Ya lo creo que lo hicieron. Rondaban las 2 de la madrugada y allí nadie se iba a casa el que la tuviera como yo.

Otros duermen de camping y quién sabe otros dónde si o dónde no…esto es un Festival y hay gente de todas partes.

Las horas pasaban y los minutos también, Elyella cerró el escenario Guadalajara teniendo a todo el público pendiente.

Pero era en el escenario Mahou donde antes habían puesto música, O para el Mundo, Sir Charles o Capitán Roses entre otros, y donde se partía el bacalao a esas horas.

Y es que nada menos que nuestra querida Eva Amaral, pinchaba en aquel escenario junto a Xabi.B.

Descomunal sesión la que pudimos bailar a esas horas de la madrugada de manos de Eva. Cada vez eran más los presentes ante el escenario Mahou. Fue un delirio, una locura…pero un placer poder bailar en manos de Eva. Para mí y que me perdonen los demás grupos, fue la actuación estelar del día de ayer en el Festival Gigante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8