www.guadanews.es
San Agustín hermana un año más a Yunquera de Henares y Torre del Burgo en su festividad
Ampliar

San Agustín hermana un año más a Yunquera de Henares y Torre del Burgo en su festividad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de agosto de 2018, 10:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ceremonia la presidieron el alcalde yunquerano, José Luis González y el alcalde de la Torre de Burgo, José Carlos Moreno, junto a varios concejales y el alcade de Heras de Ayuso, Jesús Sierra.

La jornada festiva comenzó a las 12:30 horas de este martes 28 de agosto con la celebración de la homilía concelebrada a cargo de D.Rafael, D.Enrique y D. Ramón y cantada por la Coral Virgen de la Granja.

A la finalización de la ceremonia, alrededor de la ermita, tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen, portada por las autoridades de la Torre y Heras ,acompañada con los acordes de la Charanga yunquerana Q95, pasando posteriormente a la subasta de andas, obsequios y flores. La salve y el himno a Nuestra Señora de la Granja puso punto final al acto religioso.

El colofón a la celebración de la festividad de San Agustín, lo puso el tradicional aperitivo y refresco ofrecido por el Ayuntamiento de Yunquera a los asistentes, para terminar con la comida entre autoridades, asociaciones, clubes y hermandades asistentes de ambas localidades que tuvo lugar en el paraje de de la ermita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8