www.guadanews.es
CEOE-Cepyme Guadalajara asesora a empresas sobre la formación profesional para el empleo
Ampliar

CEOE-Cepyme Guadalajara asesora a empresas sobre la formación profesional para el empleo

El proyecto, del que forma parte CECAM, está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de agosto de 2018, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continuando con el trabajo de asesoramiento, en diferentes materias, de CEOE-CEPYME Guadalajara, la Patronal alcarreña, a través del proyecto de CECAM, “Asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas de la región para facilitar y generalizar la formación de sus trabajadores” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, asesorará a las empresas de la provincia de Guadalajara sobre la formación profesional para el empleo.

Los técnicos alcarreños asesorarán en materias como la formación programada por las empresas (bonificada), formación de oferta para trabajadores ocupados desempleados, de los cursos con compromiso de contratación. Además, esta información también se centrará en los contratos para la formación y el aprendizaje-formación profesional dial, las prácticas no laborales y los contratos en prácticas. Además de los asesoramientos individualizados, a lo largo de estos meses, se organizarán diferentes encuentros, charlas y jornadas con el objetivo de difundir entre las empresas y empresarios de la provincia de Guadalajara la formación profesional para el empleo.

Como complemento a estos asesoramientos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se seguirá trabajando en otros proyectos relacionados con la formación profesional para el empleo y que están relacionados con la prospección y detección de las necesidades formativas en el sector productivo de la provincia, así como el diseño, programación y difusión de la oferta formativa para los trabajadores de la provincia.

Aquellas empresas o empresarios interesados en estos asesoramientos, además de los que se realicen “in situ” en las empresas, pueden solicitarlos en el 949-21-21-00 o en las propias oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, situadas en la Calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8