www.guadanews.es
Yebes homenajea a su primera centenaria, a la que el pueblo acogió hace más de 45 años
Ampliar

Yebes homenajea a su primera centenaria, a la que el pueblo acogió hace más de 45 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de agosto de 2018, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

‘El Ayuntamiento de Yebes a Doña ANTONIA ARÉVALO VELA, que vino al mundo el 18 de agosto de 1918 en Saviñán, provincia de Zaragoza y partido judicial de Calatayud, y que desde hace más de 40 años disfruta de la vida en Yebes. Con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento, un siglo de existencia que ha celebrado en plenas facultades y en compañía de su familia. En Yebes, a 24 de agosto de 2018’.

Así reza la placa que el pasado viernes recibió esta centenaria, la primera de un pueblo que hace más de cuarenta y cinco años la acogió con los brazos abiertos. “Casi media vida en la que doña Antonia ha asistido como espectadora de excepción a los avatares, cambios y crecimiento de Yebes”, explica el alcalde Miguel Cócera, que también entregó a doña Antonia un ramo de flores con motivo de esta efeméride.

En representación de todas las yeberas y yeberos, el primer edil homenajeó a esta centenaria, que es madre, abuela, bisabuela y estirpe de una numerosa familia. Que estuvo acompañada en este acto, celebrado tras la procesión de San Bartolomé, patrón de Yebes, por sus hijas Isabel y Josefina y yernos, y no puedo evitar emocionarse al recibir estos presentes.

“Es una satisfacción comprobar que doña Antonia ha cumplido un siglo de vida en plenas facultades y con una salud de hierro, rodeada de los suyos”, aprecia el alcalde.

El día de su onomástica, doña Antonia fue agasajada en su casa de Yebes por su extensa familia, que está compuesta por dos hijas, seis nietos y nueve biznietos. Tampoco se olvidaron de ella en su pueblo natal de la provincia de Zaragoza, de donde recibió varias muestras de cariño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8