www.guadanews.es
Detenido por violar a una mujer en los aseos de un bar de Ciudad Real
Ampliar

Detenido por violar a una mujer en los aseos de un bar de Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de agosto de 2018, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a un varón, acusado de haber consumado una violación en los aseos de un establecimiento de hostelería del centro de Ciudad Real.

El detenido, según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en una nota, es un hombre de origen ecuatoriano y la detención se ha producido después de que la Policía Nacional llevara a cabo una investigación a raíz de la denuncia de la víctima.

Según ésta, en la madrugada del pasado día 4, después de tomar alguna consumición con el presunto autor al que había conocido esa misma noche, se dirigió al servicio de señoras de un establecimiento de hostelería del centro de la capital seguida por el varón, quien, antes de que ella pudiese cerrar la puerta, se introdujo con ella en el baño y, por la fuerza, la agredió sexualmente.

Gracias a los datos aportados por la víctima, algunos de ellos muy significativos, y las gestiones de los investigadores, se llegó a la plena identificación de esta persona y se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8