www.guadanews.es
SEMANA Chabelita cobrará entre 9.000 y 10.000 euros a la semana en ‘GH VIP’

SEMANA Chabelita cobrará entre 9.000 y 10.000 euros a la semana en ‘GH VIP’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de agosto de 2018, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

También Semana adelanta su edición y lleva a portada a Paula Echevarría, quien tras obtener la sentencia definitiva de su divorcio de David Bustamante, ya tiene vía libre para casarse con Miguel Torres.

Además, Isabel Sartorius luciendo cuerpazo en bañador a los 53 años; Marian Flores cargando contra su ex, Kiko Matamoros; así como las imágenes de Terelu Campos refugiándose en su exnovio, Salvador Pérez, en portada.

Chabelita cobrará entre 9.000 y 10.000 euros a la semana en ‘GH VIP’.-

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Alberto Isla… No hay reality que se le resista al clan Pantoja. Desde hace varios años, de uno u otro modo el entorno de la tonadillera más famosa de España participa en los concursos de convivencia más populares de nuestro país. Chabelita, en su caso, repetirá experiencia.

¿La última en animarse? Isa Pantoja Martín, Chabelita, que si bien ya es veterana en estas lides por su participación en Supervivientes 2015, tal y como SEMANA contó en EXCLUSIVA, debutará próximamente en el reality de los realities: GH VIP.

La hija de Isabel Pantoja es la primera concursante confirmada de una lista aún por desvelar.

La joven ya ha firmado el contrato con la productora y ha llegado a un suculento acuerdo económico que ha sido el principal atractivo para ella a la hora de tomar la decisión.

Tal y como ha desvelado el portal Cotilleo, Chabelita cobrará entre 9.000 y 10.000 euros por semana de concurso. Por lo tanto, si consigue llegar al final de concurso, que suele durar unas 12 semanas, se embolsaría nada menos que unos 108.000 euros.

Una cifra, a priori, elevada, que sin embargo dista de lo que la hermana de Kiko Rivera se embolsó cuando acudió a Honduras.

Hay que recordar que durante su estancia en Supervivientes Isa ganó unos 12.000 euros semanales y teniendo en cuenta que llegó casi a la final su cuenta corriente en 2015 se engrosó considerablemente.

Este y no otro es el objetivo que ahora persigue la hija de Isabel Pantoja. Separada -de nuevo- del padre de su hijo, Alberto Isla, y sin una fuente de ingresos fija, Chabelita quiere rentabilizar su faceta pública y concursar en Gran Hermano Vip se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en la mejor opción.
SEMANA Chabelita cobrará entre 9.000 y 10.000 euros a la semana en ‘GH VIP’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8