www.guadanews.es
¡HOLA! Laura Escanes, al hijo de Risto Mejide: 'No puedo imaginar mi vida sin ti'

¡HOLA! Laura Escanes, al hijo de Risto Mejide: 'No puedo imaginar mi vida sin ti'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de agosto de 2018, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Debido a la festividad de la Asunción de la Virgen que se celebra el miércoles 15 de agosto, la biblia de las revistas del corazón adelanta su edición y sale a la venta este martes con la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto en Santorini.

La diseñadora sevillana lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. En la lista de invitados no podían faltar sus grandes amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes. “Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida”, confiesa María José a la revista.

Además, las vacaciones más tristes de doña Cristina junto a sus hijos en Bidart; las primeras imágenes de Ana Rosa Quintana junto a Juan Muñoz tras los difíciles momentos; así como una radiante Eva Longoria, ya en casa con su hijo Santiago Enrique, en portada.

Laura Escanes, al hijo de Risto Mejide: 'No puedo imaginar mi vida sin ti'.-

Ellos mismos se encargan en demostrar una y otra vez su amor, pero no es tan habitual que en las redes sociales de Laura Escanes o Risto Mejide veamos referencias a su familia.

El publicista tiene un hijo de 7 años fruto de su pasada relación con la presentadora Ruth Jiménez y, a pesar de que no está siempre con ellos y prefieren mantener su privacidad, es una figura muy importante en su vida. "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez", explica la modelo en su última publicación en Instagram, a la que ha acompañado de una preciosa imagen en la que el pequeño, que se llama Julio, aparece sobre su espalda "a caballito".

"No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", escribe la catalana en una emotiva publicación que ha producido mucho movimiento en sus redes sociales. Tan amada como, a veces, criticada, la influencer ha recibido más de 300 comentarios de muy variada índole y casi 100.000 likes en un día.

No es la primera vez, sin embargo, que hace referencia al que es su hijastro. En su último vídeo de YouTube vemos la puerta de su habitación, con su nombre personalizado a la entrada. Sin embargo, Laura no quiere enseñar el cuarto para preservar la privacidad del pequeño, del que nunca han enseñado su rostro ni han dado datos sobre él.

El pequeño Julio está pasando unos días junto a Risto y Laura en Cerdagna, en Cataluña, un mes después de haber disfrutado de sus vacaciones en Menorca, donde disfrutaron del mar y del sol como niños. En una de las publicaciones de la modelo se veía cómo se tiraba al mar en una cala y junto a su hijastro. Una divertida imagen que ya mostraba la buena relación que existe entre ellos. "Te vamos a echar de menos", decía más tarde, dejando claro que el pequeño no estaba siempre con su padre.

La pareja, que acaba de celebrar su tercer aniversario juntos, está atravesando uno de los momentos más dulces de sus vidas y hace unos días el propio Risto recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los que dudaban de su amor por Laura. "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome. Te amo", escribió un enamorado Mejide.

"Me hace gracia porque decían: 'Les doy un año'. Y ahora que llevamo un poquito más de tres años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores!!!! Vive y deja vivir!", añadió Escanes, que compartió con sus seguidores algunas imágenes de la velada tan especial de la que disfrutaron.
¡HOLA! Laura Escanes, al hijo de Risto Mejide: 'No puedo imaginar mi vida sin ti'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8