www.guadanews.es
Tablas, 0-0, entre Azuqueca y Hogar Alcarreño
Ampliar

Tablas, 0-0, entre Azuqueca y Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de agosto de 2018, 18:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tablas, 0-0, entre Azuqueca y Hogar Alcarreño
Ampliar
Azuqueca y Hogar Alcarreño se han enfrentado en la mañana del sábado en partido de pretemporada en el que ambos entrenadores, Alfaro por parte local y Aitor Gómez por la forastera, continuaron con sus probaturas a pocas fechas del inicio de la competición oficial, el día 26 el cuadro rojinegro (en este partido de verde) y el día 2 los blanquiazules (en este partido de blanco).

Los contendientes, a medida que avanzaba el encuentro, tuvieron que soportar el aumento de temperaturas, para terminar sus evoluciones bajo un calor sofocante que a buen seguro evitó que pudiera verse un mejor espectáculo.

Con todo, podemos decir que en el caso de ambas escuadras se van viendo detalles y maneras de la que será su identidad en el transcurso de la temporada, máxime cuando vayan adquiriendo los automatismos imprescindibles para que así sea.

De momento unos y otros mostraron una buena actitud, si bien les falta continuidad en el juego y sobre todo ideas claras a la hora de encarar el marco rival.

Decir, que el Azuqueca venía de vencer, 0-3, en partido de entrenamiento al Cabanillas, en el Ramiro Almendros, en tanto que los de la capital igualaban, 1-1, en Carabanchel, el pasado domingo, ante el titular de la barriada madrileña.

Así las cosas podemos adelantar que la centena larga de espectadores que se dieron cita en el San Miguel, disfrutaron de lo que pudieron presenciar sobre el terreno de juego.

De salida, en el primer tiempo, es el Azuqueca quien a base de fútbol directo, fuerte presión y una altísima intensidad, marca el ritmo del partido ante un Hogar que nunca se descompuso y contragolpeó cuando la ocasión lo permitió.

A destacar un balón que tuvo que sacar Valiente bajo palos, en lo que pudo ser primer tanto de la matinal y los dos tiros del Hogar, sin gran peligro, a cargo de Abass.

Decir que por parte del Hogar, en el minuto 2 se lesionaba Ardi, siendo sustituido por Iruela y que en un choque desafortunado, en el minuto 20, quedaron maltrechos Carbajo, en un hombro, y Javi, en la nariz. Aunque pudieron terminar el primer periodo precisaron de asistencia clínica.

Y con empate a cero se llegaba al descanso con las espadas en todo lo alto. Un descanso que daría paso a un segundo periodo en el que los dos técnicos fueron haciendo cambios hasta dar entrada a dos onces distintos y en el que el Hogar Alcarreño, aparentemente mejor físicamente, dio un paso adelante e igualó el dominio de una contienda en el que Guille Atance dejó detalles de su calidad contrastada y Juampe de su velocidad y desborde por banda derecha.

No podemos olvidarnos de dos intervenciones de Riky bajo palos, y especialmente un lanzamiento a bocajarro que desvió con solvencia cuando se cantaba el gol, en tanto que por parte azudense podemos destacar el trabajo encomiable de Matas, Yeray y Borja.

Tanto el Azuqueca como el Hogar Alcarreño dejaron buenas sensaciones y un tono general más que aceptable, cuando aún faltan días para el inicio de lo que realmente importa y faltan jugadores para completar sendas escuadras, que no han estado en este partido.

Al final empate a cero en el marcador que hace justicia a los visto sobre el terreno de juego.

El próximo partido de pretemporada para el Hogar Alcarreño, el día 15 en la localidad de Horche, ante el Juvenil Nacional del conjunto verdillo, a partir de las 10’00 horas, en tanto que el Azuqueca recibe al Atlético Pinto el mismo día, a partir de las 10’30 en el San Miguel.

ALINEACIONES

C.D. AZUQUECA: Nacho; Neila, Rubén Herranz, Néstor; Matas, Yeray, Borja, Rojas, Ramiro y Jairo. También jugaron Javi (p), Rober, Fran, Valentín, José Luis, Maikel, Dani y Linares.

A.D. HOGAR ALCARREÑO: Carbajo; Ardi, Salillas, Javi, Borja; Valiente, Guille, Juampe, Jorge, Abass y Ballestero. También jugaron Riky, Tomás, Javito, Medina, Cano, Ángel e Igor

INCIDENCIAS: C.D. Azuqueca y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado, en la mañana del sábado en el campo de San Miguel, en partido de preparación correspondiente a la pretemporada de la campaña 2018/19. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8