www.guadanews.es
'El lago de los cisnes' y 'Yo hice la EGB', mejores disfraces infantiles de San Roque
Ampliar

'El lago de los cisnes' y 'Yo hice la EGB', mejores disfraces infantiles de San Roque

En el concurso celebrado ayer en el Parque de La Alameda, participaron 150 niños y niñas, en las modalidades de grupos e individual y parejas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de agosto de 2018, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de ciento cincuenta niños y niñas se dieron ayer cita en el Parque de la Alameda en un concurrido y divertido concurso de disfraces, dividido en dos modalidades: individual y de parejas, y grupos.

La primera de las categorías registró la participación de 24 disfraces. El mejor de todos ellos, según el jurado que presidia la concejala Charo Toro, y en el que hubo integrantes de distintos colectivos y asociaciones de la ciudad, y también representantes del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de la ciudad, fue un original 'Lago de los cisnes'. El segundo fue para unas magníficamente trabajadas 'Ceras de Plastidecor', y el tercero, para dos pequeñas religiosas, 'Sor Lara y Sor Paula'.

En la modalidad de grupos, participaron nueve. El tercer premio fue para los Darth Vaders de 'La Guerra de las Galaxias', el segundo para unos sorprendentes 'Dibujos' en blanco y negro, y el primero para el recuerdo, expresado en sus hijos, de los padres que hicieron la EGB. El disfraz llevó por título, 'Yo hice la EGB'.

La tarde resultó de lo más divertida. Cada grupo pudo llevar su propia música para llevar a cabo su presentación con ella, mientras la ciudad se refrescaba en los quioscos del Parque de La Alameda. Reina y damas ayudaron a los niños y niñas a subir al escenario, mientras que fue el concejal de Festejos, Oscar Hernando, el que condujo el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8