www.guadanews.es
Un gran Alba remonta e ilusiona a su afición pese a caer en penaltis
Ampliar

Un gran Alba remonta e ilusiona a su afición pese a caer en penaltis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de agosto de 2018, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran partido el vivido en el Carlos Belmonte, en el que un prometedor Alba jugó de tú a tú a todo un Primera División.

El comienzo fue fulgurante, aupado por una afición que no cesó de animar, demostrando no solo las ganas que tenía de volver a fútbol en el Carlos Belmonte sino también lo ilusionado que está con la nueva temporada que empieza el viernes 17.

Llegaba el Alba al área granota desde todos los flancos; La tuvo Acuña de cabeza, Zozulia merodeando zonas de peligro o Bela tras una falta que a punto estuvo de entrar.

El cuadro de Ramis tocaba, llegaba y hacía disfrutar a la grada, pero fue el Levante el que golpeó primero. En el minuto 27 Jason centró desde la banda derecha y apareció en el segundo palo Morales que anotó el 0-1. Con la inercia del gol, el cuadro visitante tuvo más ocasiones de peligro, e incluso dispuso de un penalti que marró Roger.

El equipo de Ramis se rehízo, volvió a tomar el control del partido y de nuevo tuvo ocasiones para marcar, pero en el minuto 39 el Levante UD hizo de nuevo gala de su efectividad y tras una contra Roger hizo el 0-2.

Este revés no desestabilizó a los jugadores albacetistas, que doblaron esfuerzos en busca de dar una alegría a la grada local. Así, en el minuto 45, tras una gran jugada por banda de Bela, José Antonio Caro alojó el balón en las mallas tras un gran toque con el interior. Con el 1-2 nos íbamos al descanso, y un Alba que lucía su juego ante un equipo de Primera División.

Esa tónica positiva la mantuvo el Alba en el segundo parcial, donde se hizo amo y señor del balón y golpeó con fuerza, teniendo varias ocasiones para empatar. Ramis movió el banquillo y sacó, entre otros, a Ortuño, que constantemente llevó peligro. La hinchada albacetista notó el ímpetu de sus jugadores y aumentó de forma proporcional su apoyo, vitoreando y aplaudiendo cada acción local.

El goteo de ocasiones de los nuestros era constante. Esa insistencia tuvo su justo premio en el minuto 81, en el que tras una falta lateral magistralmente botada por Susaeta, Manaj hizo el 2-2 al tocarla en el primer palo, una jugada que ambos protagonistas habían hablado antes de lanzarse la falta y que salió a la perfección.

El Alba se recuperaba de un 0-2 ante un Primera con un fútbol brillante.

Con ese resultado llegamos al final de los 90 minutos, por lo que el ganador de la XXIII Edición del Ciudad de Albacete se tuvo que dilucidar en una tanda de penaltis, en la que el Levante UDestuvo más atinado y logró alzarse con el trofeo.

FICHA TÉCNICA.-

ALBACETE BP: 13. Tomeu; 2. Arroyo (Del Valle 78′), 3. Tejero, 4. Caro, 5. Álvaro (Lado 46′), 6. Jon Erice (Jean Jules 62′), 7. Acuña (Susaeta 56), 8. Febas (Barri 73′), 9. Eugeni (Ortuño 46′), 10 Zozulia (Manaj 62′), 11. Bela (Alfon 73′)

LEVANTE UD: 13. Oier; 4. Robert Pier, 5. Doukoure, 24. Campaña, 22, A. Luna, 19. Pedro López, 15. Postigo, 23. Jason, 10. Morales, 11. Bardhi, 9. Roger

GOLES

0-1. Morales (min. 27)

0-2. Roger (min. 39)

1-2. JA Caro (min. 45)

2-2. Manaj (min. 81′)

Amonestaciones: Campaña, Postigo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8