www.guadanews.es
SEMANA Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano

SEMANA Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alba Carrillo es la gran protagonista de Semana, quien reaparece para explicar los verdaderos motivos de su ruptura con David Vallespín. “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación”, asegura la modelo.

Además, todas las fotos de Belén Esteban durante su viaje a Nueva York con Miguel; fotos exclusivas de María Teresa Campos y Bigote Arrocet paseando por las calles de Málaga; así como la complicidad de la reina Letizia y doña Sofía durante su estancia en Mallorca, en portada.

Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano.-

Seguro que antes de poner rumbo a Ibiza, Nieves Álvarez ha estado tachando los días del calendario y es que no hay más que ver sus últimas imágenes en las aguas del mediterráneo para darse cuenta de que necesitaba, y mucho, unos días alejada de la rutina.

Al igual que hiciera el año pasado, la modelo se ha rodeado de amigos como Juan Avellaneda para sus vacaciones. “Para mí es mi regalo de vacaciones, porque la quiero tanto… Pasar unos días con ella, es maravilloso. Como dije en Instagram… ¡la quiero tanto! Es la mejor del mundo”, comentó el diseñador el año pasado a SEMANA, algo que seguro piensa también a día de hoy.

La espectacular figura de Nieves.-

Como es habitual siempre que es protagonista, Nieves ha vuelto a dejar a todo el mundo boquiabierto con su figura.

Enfundada en dos conjuntos, un bikini de color fucsia y un bañador negro con la palabra ‘friday’, ‘viernes’ en español en el pecho, la presentadora de ‘Flash Moda’ volvió a dejar claro que la edad no es impedimento para ser sexy y muy atractiva.

De hecho, a sus 44 años ella tiene la figura que cuando desfilaba por las mejores pasarelas del mundo hace 20 años.

Además de larga jornadas de sol y mar, la top ha aprovechado su estancia en la pitiusa para irse de fiesta a algunas de las mejores discotecas de la isla.

Tal y como ha enseñado en su cuenta de Instagram, hace unos días Nieves estuvo en la discoteca ‘Studio 54’ junto a sus amigos. Una divertida cita para la que volvió a sacar lo mejor de sí misma enfundándose en un favorecedor conjunto con muchas trasparencias.
SEMANA Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8