www.guadanews.es
¡HOLA! La reconciliación de Kiko Rivera y su hermana Isa

¡HOLA! La reconciliación de Kiko Rivera y su hermana Isa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada el verano de doña Letizia, con fotografías exclusivas, las anécdotas y el estilo de la Reina al detalle. También las mejores imágenes de Letizia y Sofía, dos Reinas muy unidas en unas vacaciones con muchos cambios.

Además, fotografías exclusivas de Cayetano Rivera y Eva González navegando por el Mediterráneo junto a su hijo; así como Ágatha Ruiz de la Prada desde su casa de Mallorca en una entrevista en la habla de su relación con Luis Miguel, de su divertida fiesta de cumpleaños y de su nueva vida.

La reconciliación de Kiko Rivera y su hermana Isa.-

Como en las mejores familias, las rencillas entre los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja existen, pero se solucionan con la misma rápidez con las que llegan. De esta forma, tras hacer las paces, podíamos verles pasar un día de playa en familia tras celebrar todos juntos el sesenta y dos cumpleaños de Isabel Pantoja.

Tal y como se puede ver en páginas interiores de la revista ¡HOLA!, el DJ, que cada día está más delgado, organizó una escapadita a la costa gaditana, a la que no faltaron sus dos hijos mayores, Francisco y Ana; su mujer, Irene Rosales; su prima Anabel, así como su hermana, Isa, que acudió junto a su hijo Alberto y Omar Montes, con el que se le ha relacionado las últimas semanas. "Playa, sol y arena", escribía Kiko horas después en su red social.

El distanciamiento de Isa Pantoja con su madre y su hermano se manifestó de nuevo tras el bautizo de su hijo Alberto.

Las duras declaraciones que hizo tras la ceremonia, a la que no asistieron ni Isabel ni Kiko, mostraban su malestar, pues comentaba que se sentía desplazada y dolida.

Sin embargo, el cumpleaños de su madre se convertía en la excusa perfecta para retomar su relación y pasarlo en grande en familia. "Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", escribía en su perfil de redes sociales mientras Kiko añadía: "Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez!".

Precisamente ese tiempo con los suyos y una buena dosis de desconexión, está siendo la combinación perfecta en esta nueva etapa en la vida del hijo de Isabel Pantoja tras anunciar el pasado mes de mayo decidiese cancelar todos sus bolos a consecuencia de una depresión. Refugiado en Cantora, Kiko ha optado por una vida más saludable a la vez que prepara el que asegura que será su nuevo éxito.

A la espera de su vuelta a los escenarios, el DJ continúa compartiendo su música en redes sociales.

"La música es la única medicina para el alma", escribía recientemente en una de sus publicaciones junto con el hashtag 'new life' (nueva vida).
¡HOLA! La reconciliación de Kiko Rivera y su hermana Isa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8