www.guadanews.es
Rosa María Mateo ficha para RTVE al jefe de informativos de Zapatero

Rosa María Mateo ficha para RTVE al jefe de informativos de Zapatero

domingo 05 de agosto de 2018, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los periodistas Fran Llorente y María Escario son los dos últimos fichajes hechos por Rosa María Mateo para dirigir RTVE, a los que les ha encomendado la dirección de Proyectos y Estrategia, y la dirección de Comunicación, respectivamente.

La administradora única de la corporación ha nombrado nuevo director de Proyectos y Estrategia a quien ejerciera de jefe de informativos de TVE durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa, Fran Llorente.

Asimismo, ha situado a la periodista María Escario como nueva directora de comunicación, en sustitución de Manuel Ventero.

Estos dos nombramientos se han producido pocas horas después de que trascendiera el cese del director de informativos, José Antonio Álvarez Gundín, quien fue sustituido por Begoña Alegría. El miércoles, se confirmó el nombramiento de Paloma Zuriaga como directora de Radio Nacional de España; y el de Samuel Martín Mateos como responsable de La 2.

Al frente de la Dirección General Corporativa, Mateo ha situado a Federico Montero Hita, vicepresidente de la SEPI durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero. Como secretaria general corporativa ejercerá a partir de ahora Elena Sánchez, vinculada durante los últimos treinta años a la corporación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8