www.guadanews.es
Fin de semana deportivo como inicio del ‘Verano Cultural’ en Yebra
Ampliar

Fin de semana deportivo como inicio del ‘Verano Cultural’ en Yebra

El pádel y la natación serán protagonistas durante los días 4 y 5 de agosto en la localidad alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de julio de 2018, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra va a disfrutar, durante los días 4 y 5 de agosto, de un fin de semana en el que el deporte será protagonista. El V Torneo de Pádel, así como la fase local del XXX Interpueblos de Natación de la Diputación Provincial de Guadalajara, será el inicio perfecto de la programación del ‘Verano Cultural’.

El alcalde, Juan Pedro Sánchez Yebra, explica que “este es pueblos que llega casi a duplicar su población durante el verano. Una excusa perfecta para poder organizar actividades de este tipo. Y además, si fomentamos la práctica deportiva, mucho mejor”.

El Torneo de Pádel de Yebra se disputará entre el sábado y el domingo. En él se verán las caras un total de 16 parejas, divididas en dos categorías: Oro y Plata. El precio de inscripción por pareja es de 20 euros, asegurándose la participación en como mínimo dos partidos. Además, cada jugador recibirá un regalo de bienvenida, al igual que el acceso libre para poder refrescarse en la Piscina Municipal durante el torneo.

La primera y la segunda pareja de la categoría Oro, así como la ganadora en Plata, recibirán premios en metálico. Igualmente, se sorteará entre los participantes dos presurizadores Pascal Box, gracias a la colaboración de Fernando Luis Ramiro.

Por otro lado, la Piscina Municipal no faltará a su ya tradicional cita veraniega con el Interpueblos de Natación. Será el sábado 4, a partir de las 18.00 horas. Los yebranos que resulten clasificados podrán acudir a la final, que este año se disputará en El Casar el 18 de agosto, después de dos años consecutivos celebrándose en Yebra.

Con estas dos actividades se dará comienzo al ‘Verano Cultural’. Desde entonces se sucederán los actos lúdicos, deportivos, gastronómicos y culturales, pensados para todos los públicos, a lo largo de una programación que se extenderá hasta el 7 de septiembre, día en el que comenzarán las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8