www.guadanews.es
Jorge Ballesteros ficha por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Jorge Ballesteros ficha por el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de julio de 2018, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Ballesteros Frutos, “Ballesteros”, natural de Guadalajara y de 22 años de edad, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, segunda del club en Regional Preferente, en su segunda época.

El jugador alcarreño que se desenvuelve principalmente en la posición de exterior zurdo, es también un avezado delantero, de modo que ofrece distintas opciones a su entrenador. Proviene del Marchamalo de Tercera División, si bien la última campaña no la disputó por incompatibilidad con sus estudios.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño militó en las categorías de base del Deportivo Guadalajara, desde donde dio el salto al juvenil del C.D. Marchamalo y desde esta escuadra y en su segundo año como juvenil, al equipo de Regional Preferente, con el que consiguió el ascenso a Tercera División, donde ha militado hasta la temporada 2016/17.

Por último, en la temporada 2017/18 y para no estar parado mientras completaba sus estudios, ha jugado fútbol-sala, para dar el salto definitivo al cuadro blanquiazul.

Ballesteros destaca por su exquisito trato de balón y su calidad y descaro en el dribling, que a buen seguro le harán una pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

La firma se producía en las instalaciones de uno de los patrocinadores de la entidad deportiva, Estación de Servicio Sacramento, en presencia del Gerente de la firma, José María Jiménez.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño apuntó que “vengo con mucha ilusión al Hogar Alcarreño, tras un año casi parado, con la intención de ayudar a hacer grupo para luchar por el objetivo principal del club, el ascenso a Tercera División”. Y terminó diciendo que “lo principal es estar todos muy unidos, ser una autentica piña y así irán saliendo las cosas. Creo que formamos un gran grupo futbolístico y humano”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8