www.guadanews.es
Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente en Guadalajara
Ampliar

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de julio de 2018, 21:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la CM-101, a su paso por la localidad de Paredes de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara.

El accidente, que ha ocurrido a las 14.38 horas en el kilómetro 93 de la CM-101, se ha producido cuando un vehículo ha quedado semivolcado, por lo que han quedado atrapadas en su interior las personas que viajaban dentro y que han tenido que ser desencarceladas por los bomberos.

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, en estado grave, y también ha resultado herido de gravedad otra persona que ha tenido que ser trasladada en una UVI a Hospital Universitario de Guadalajara.

Los otros tres heridos leves han sido trasladados por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Guadalajara.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Guadalajara, un médico de urgencias, bomberos de Sigüenza, efectivos de obras públicas y los medios sanitarios que han trasladado a los heridos a los hospitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8