www.guadanews.es
El presentador de televisión Pedro García Aguado al presidente Pedro Sánchez: "Qué jeta tienes, tocayo"
Ampliar

El presentador de televisión Pedro García Aguado al presidente Pedro Sánchez: "Qué jeta tienes, tocayo"

jueves 26 de julio de 2018, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro García Aguado se ha mostrado indignado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de Twitter. El presentador de Atresmedia ha criticado al jefe del Ejecutivo por presumir de la subida de las pensiones.

"He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué Jeta tienes, tocayo", ha dicho Aguado a través de Twitter.

El presentador se hacía eco de otro mensaje que Albert Rivera ha colgado en dicha red social y que, a su vez, era una respuesta al comentario que había hecho Sánchez presumiendo de subidas en las pensiones.

"Cerca de 9,5 millones de pensionistas recibirán este viernes el pago de los atrasos de 2018 y percibirán las nuevas cuantías a partir de agosto. Trabajamos por unas #PensionesDignas y un sistema sostenible", escribía el presidente del Gobierno.

Acto seguido, Albert Rivera salía a corregir al presidente con este mensaje que es sobre el que ha escrito después Aguado: "El PSOE intentó tumbar los presupuestos 2018 pactados por Ciudadanos y el Gobierno anterior que han conseguido la subida de pensiones, y Sánchez se pone a anunciarlo después de haber votado en contra y como si fuese decisión de este gobierno interino. Sin pudor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8