www.guadanews.es
Un preso arranca un trozo de oreja de un mordisco a un funcionario de prisiones
Ampliar

Un preso arranca un trozo de oreja de un mordisco a un funcionario de prisiones

martes 24 de julio de 2018, 03:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un interno de la prisión madrileña de Navalcarnero ha arrancado de un mordisco un trozo de oreja de un funcionario de prisiones, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Doce de Octubre junto a otros dos trabajadores que han resultado heridos.

El funcionario que ha perdido el pabellón auditivo tras sufrir la agresión ha sido sometido a una cirugía plástica.

Otros dos funcionarios presentan lesiones: uno de ellos en el dedo anular de la mano izquierda y otro en las costillas.

Según el sindicato Acaip, el interno ha estado disfrutando de su hora de patio y sobre las 18.30 horas se ha negado a regresar al interior del módulo 6 de Navalcarnero cuando le han dicho que entrara.

Posteriormente, el interno reclamó hablar con un interno compañero de celda al que acusaba de haberle robado una radio.Cuando las autoridades se niegan a ello, de acuerdo a la mismas fuentes, el preso entra en la sala de televisión, rompe una silla y utiliza una pata como arma intimidatoria.

Cuando tratan de reducirlo es cuando se producen las lesiones a los funcionarios.El portavoz del sindicato Acaip, Nacho Gutiérrez, ha denunciado que las "continuas" agresiones que se vienen produciendo se deben a la falta de personal, que provoca "inseguridad" en el interior de los establecimientos penitenciarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8