www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Ambiente soleado y temperaturas por encima de los 34ºC anuncian un martes tórrido en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de julio de 2018, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con intervalos de nubosidad de evolución, más abundantes en las zonas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo nordeste y sufrirán pocos cambios en el resto de la región, mientras que las máximas también tendrán pocos cambios o algunos aumentos locales en el norte de Guadalajara. Los vientos soplarán flojos de variables, predominando la componente oeste en las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas, las máximas superarán los 38 grados en el extremo occidental del valle del Tajo y los 36 en la Mancha de Albacete y en la zona de Hellín y Almansa. Las termómetros oscilarán entre los 18 y los 37ºC en Albacete, 21 y 37ºC en Ciudad Real, 18 y 34ºC en Cuenca, 18 y 35ºc en Guadalajara y 21 y 37ºC en Toledo.

De hecho, en el conjunto de España un total de siete provincias, entre ellas Toledo y Albacete estarán este martes en riesgo amarillo por altas temperaturas, que llegarán a los 39 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las zonas de riesgo por altas temperaturas corresponden a la zona del sur de Cataluña, valles del Tajo y Guadalquivir, sureste de Castilla-La Mancha y sur de Gran Canaria. Además, también se sumarán calimas en las islas Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8