www.guadanews.es
LECTURAS Mila a Mónica Gil: "Eres un ser maligno y putrefacto"

LECTURAS Mila a Mónica Gil: "Eres un ser maligno y putrefacto"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de julio de 2018, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mila Ximénez es la gran protagonista de la portada de Lecturas con motivo de una carta que escribe a la que dijo ser su amiga durante más de diez años. La colaboradora carga contra Mónica Gil después de que esta intenta estafarla hasta en cinco ocasiones. “Eres un ser maligno y putrefacto”, declara Mila.

Además, todos los detalles del regreso a España de Álex Lequio; así como las primeras imágenes de la nueva casa de Paula Echevarría, en portada.

Mila Ximénez a Mónica Gil: "Eres un ser maligno y putrefacto".-

En Lecturas una desafiante Mila Ximénez nos mira directamente. "Eres un ser maligno y putrefacto", dice en una carta a la estafadora de famosos que utilizó su nombre (y su amistad) para perpetrar sus crímenes. La misiva es pródiga en metáforas sensoriales: "Rozo el vómito por haber compartido contigo algún momento de mi vida".

Mila es consciente de que Mónica Gil está en prisión y se alegra por ello: "No por venganza, sino porque me produce tranquilidad que estés lejos de tus víctimas".

La colaboradora de Sálvame explica cómo conoció a su ahora examiga y el perfil falso que ésta se montó durante años. "Supiste esconderte bien bajo esa ropa amplia y tus mechas descuidadas que se traducían como el look de una mujer despreocupada".

Menos mal que Mila no llegó a caer del todo: "Gracias a mis miedos no te dejé acercar lo suficiente para que envolvieras en tus manos toda una vida de trabajo. Otros lo hicieron y me consta que se sienten enjaulados sin salida en esa red maléfica".

Casas en Londres o Miami a un precio de derribo, fondos en Hong Kong, invertir en acciones un hotel recién comprado en el lago Como... "Que la vida te lo recaude en algún banco que te cobre intereses tan altos que te cueste respirar. A algunas de tus víctimas ya les está costando".
LECTURAS Mila a Mónica Gil: "Eres un ser maligno y putrefacto"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8