www.guadanews.es
Más de 60 tiradores participan en el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza de Castilla-La Mancha
Ampliar

Más de 60 tiradores participan en el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de julio de 2018, 21:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 60 tiradores de Castilla-La Mancha se han dado cita en la 44º edición del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza que se ha celebrado en el campo de tiro ‘Fuente la dehesa’ de Méntrida (Toledo).

El tirador albaceteño Cristóbal Jiménez Martínez se ha proclamado campeón regional con 143 puntos de 150 posibles, imponiéndose a los tiradores toledanos Federico Pérez López y Jesús Gracia Martín-Delgado que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, tras desempatar al acabar el recorrido inicial empatados con 139 puntos.

La tiradora albaceteña Beatriz Laparra se proclamó de nuevo campeona autonómica al conseguir un total de 130 puntos sobre 150 posibles.

En categoría Sénior el título autonómico fue para el tirador ciudadrealeño Manuel Ramírez López que logró sumar 123 puntos sobre un total de 150 posibles.

El título en categoría Veterano fue para el tirador alcarreño Francisco Sanz Garcés que logró una puntuación de 118 puntos sobre 150 posibles.

En categoría Júnior el triunfo final fue para el joven tirador de Albacete, Fabián Romero Millán que logró de 150 puntos posibles un total de 127.

En la categoría máster el título fue para José Luis García Villota, de Toledo, que logró 110 puntos de los 150 posible.

Javier Laparra González, de Albacete, y Miguel Ángel Polanco, de Guadalajara, con 135 y 129 puntos, lograron las primeras posiciones en las categorías Hombres B y Hombres C, respectivamente.

El delegado de Competiciones de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, José Laparra Tarraga, resaltaba que la tirada se había desarrollado sin ningún tipo de incidentes.

José Laparra también daba a conocer a los integrantes del equipo castellanomanchego que participará en la XLIV edición del Campeonato de España de esta modalidad, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en Ciguñuela (Valladolid)

El equipo de primera categoría estará compuesto por Cristóbal Jiménez, Federico Pérez López y Jesús Gracia Martín-Delgado.

En la categoría Hombres B y C representarán a Castilla-La Mancha Javier Laparra González y Miguel Ángel Polanco, respectivamente y en la categoría de Mujer la representante será Beatriz Laparra.

En categoría júnior, el representante regional será Fabián Romero, en categoría Sénior Manuel Ramírez López, en Veteranos Francisco Sanz Garcés y en Máster, José Luis García Villota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8