www.guadanews.es
Montaje realizado por el sindicato STAS-CLM Intersindical
Montaje realizado por el sindicato STAS-CLM Intersindical

Denuncian la colocación de cargos del PSOE en empresas públicas de Castilla-La Mancha, instan a la Fiscalía a investigarlo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de junio de 2018, 20:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional del PP José Alberto Martín-Toledano ha asegurado hoy que la Fiscalía debería investigar la contratación de cargos del PSOE en empresas públicas de la Junta de Comunidades.

En rueda de prensa, el diputado 'popular' ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "debería explicar cuántos cargos socialistas ha colocado a dedo en las empresas públicas de la Junta y con qué procedimiento".

También, ha señalado que debería explicar "a qué se dedican, qué sueldo tienen y cuál es su horario de trabajo, ya que hay directores de empresas que dan ruedas de prensa para el PSOE en horario de mañana, como ha ocurrido hoy en la sede provincial del PSOE de Ciudad Real con el portavoz del PSOE de Malagón, Ricardo Calzado, que es director de expansión de Sodicaman", hareprochado.

A juicio de Martín-Toledano, García-Page tendría que dar explicaciones y la Fiscalía "investigar qué está ocurriendo tanto con Sodicaman como con Geacam donde trabajan altos cargos del PSOE como el subdirector de Ciudad Real, que es Pedro José Escudero, candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcoba de los Montes en 2011; o Nicasio Peláez, que es el alcalde socialista de Terrinches y exdirector general de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura".

En otro orden de cosas, el diputado nacional del PP ha acusado al presidente regional de estar "dañando los servicios públicos básicos y asfixiando a los ayuntamientos", así como de "intentar ocultar a los ciudadanos que, con más dinero que el anterior Gobierno del PP, la sanidad y la educación están retrocediendo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8