www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS ¿A quién ha besado David Bisbal?

DIEZ MINUTOS ¿A quién ha besado David Bisbal?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de junio de 2018, 07:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susanna Griso es la gran protagonista de la portada de Diez Minutos con motivo de sus primeras vacaciones con su hija adoptiva. La revista ofrece fotos exclusivas de la presentadora, que se deshizo en mimos con la pequeña en su escapada a la Costa Brava.

Además, las imágenes de Elena Furiase presumiendo de embarazo durante el rodaje de su nueva película; así como todos los detalles de la romántica boda de Felipe López y Mireia Canalda en Ibiza, en portada.

¿A quién ha besado David Bisbal? (Y no es Rosanna Zanetti).-
El almeriense David Bisbal sorprendió, con su presencia, a todos los asistentes al concierto que la artista cubana Camila Cabello ofreció en el WiZink Center de Madrid. Los cantantes compartieron una actuación llena de ritmo, complicidad y bulerías. "No tengo palabras para describir lo que siento al cantar contigo", eran las declaraciones con las que el cantante expresaba todo su cariño y admiración por Camila.

El momento destacado de la actuación llegó cuando Bisbal decidió darle un cariñoso beso a Cabello, demostrando la gran amistad y complicidad que comparten sobre el escenario.

Otro momento para el recuerdo fue el baile lleno de sensualidad protagonizado por David y Camila, que interpretaron 'Bulería' para asombro y deleite de todos los asistentes. Quienes no se dejaron ver en el concierto fueron Rosanna Zanetti y Ella, la hija del artista, que acostumbran a no perderse sus actuaciones.

El cantante, emocionado, compartió la estampa del beso en sus redes sociales. "Desde La Havana hasta Almería. Gran concierto", resumía David. Y es que está claro que Bisbal es el rey de las sorpresas. Y si esa noche pilló por sorpresa a los espectadores, que no se esperaban su intervención, hace poco sorprendía al amor de su vida, Rosanna Zanetti con motivo de su cumpleaños.

Así pues, está claro que Bisbal no para ni un sólo momento. Recordemos que hace poco lo daba todo en Barcelona, donde puso en pie al Palu Sant Jordi junto a Aitana Ocaña de 'Operación Triunfo'.

Camila, por su parte, también se muestra imparable en su carrera, liderando las listas de ventas de disco. Además, Camila mostró su amor hacia nuestro país, declarando en mitad del concierto que tiene en mente mudarse a España.
DIEZ MINUTOS ¿A quién ha besado David Bisbal?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8