www.guadanews.es
Arranca Juegópolis para la conciliación familiar y laboral en los meses de verano
Ampliar

Arranca Juegópolis para la conciliación familiar y laboral en los meses de verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de junio de 2018, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el próximo 7 de septiembre, cinco centros sociales acogen las actividades del programa Juegópolis, una de las propuestas que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, pone en marcha para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones escolares.

El programa Juegópolis, de larga tradición ya en nuestra ciudad, está destinado a escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las actividades lúdicas y formativas incluyen juegos, música, talleres, visitas a recintos municipales, entre otras divertidas propuestas. Se organizan por turnos semanales, con un máximo de 4 semanas por participante.

En esta edición, Juegópolis se desarrollará en los centros de Amistad, Alamín, Venezuela, Ibarra Landete y Centro de Familia Cuartel del Henares.

“Esta actividad forma parte del amplio abanico de propuestas que el Ayuntamiento de la capital ofrece a las familias como opción de conciliación”, recuerda Verónica Renales, responsable del área de Familia. El programa de actividades veraniegas se completa con los días sin cole, las escuelas infantiles y el campamento urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8