www.guadanews.es
Jordi González denuncia a un medio de comunicación tras darle por muerto...mientras estaba de vacaciones
Ampliar

Jordi González denuncia a un medio de comunicación tras darle por muerto...mientras estaba de vacaciones

sábado 23 de junio de 2018, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Se fue de repente un icono de España. Adiós Jordi, este vídeo lo explica todo. TRAGEDIA: Jordi González, encontrado sin vida después de un accidente”. Así comenzaba la noticia del presunto fallecimiento de Jordi González y que él mismo quiso compartir en Instagram para denunciar dicha falsedad. “El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo”, explicaba el periodista en un comentario junto a la captura de la noticia.

También quiso tranquilizar a sus seguidores dejando claro que “estoy muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar”. A raíz de esta publicación, los mensajes de ánimo y de alivio han llenado su cuenta de Instagram.

“Broma de muy mal gusto”, “barbaridades”, “eso no es periodismo es sensacionalismo” o “qué susto”, son algunos de los mensajes que algunos internautas han compartido con Jordi González. Y es que, no es para menos, algunos de ellos se habían creído lo ocurrido. Por suerte, todo era obra de un bulo que ha terminado con la denuncia por parte del presentador en el juzgado de guardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8