www.guadanews.es
Dos conductores detenidos en la capital por casi cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida
Ampliar

Dos conductores detenidos en la capital por casi cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de junio de 2018, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos han sido las personas detenidas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol en Guadalajara.

El miércoles, a las 3,53 horas, un conductor que circula por Francisco Aritio a velocidad elevada, pierde el control del vehículo y colisiona contra la glorieta que da acceso al barrio de Los Manantiales. Ante los síntomas evidentes de intoxicación que presenta el conductor, de 26 años de edad y vecino de la capital, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención por un delito contra la seguridad vial tuvo lugar a las 2,25 horas del jueves, en un control preventivo que se realiza en la avenida de Castilla. El conductor controlado, de 50 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Conductora herida de pronóstico grave

El viernes, a las 11,55 horas, en la rotonda de la intersección de la avenida de Concepción Arenal con la avenida de Aguas Vivas, un turismo que circula por el interior de la misma es embestido por otro que procede a la glorieta sin respetar el “ceda el paso” y la norma general de prioridad en la circulación giratoria. Resulta herida de pronóstico grave (fractura del húmero) la conductora que sufrió el impacto, cuyo vehículo quedó volcado sobre el techo, teniendo que ser rescatada por una dotación de bomberos. La víctima, de 38 años y vecina de la capital, fue trasladada al Hospital General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8