www.guadanews.es
Alejandro Gómez se impuso en la VII Bike Time-El Sotillo, tercera prueba del Circuito Diputación
Ampliar

Alejandro Gómez se impuso en la VII Bike Time-El Sotillo, tercera prueba del Circuito Diputación

Gran participación con cerca de 300 bikers completando el precioso recorrido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de junio de 2018, 10:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alejandro Gómez se impuso con autoridad en la en la VII Bike Time-El Sotillo, tercera prueba del VII Circuito MTB Diputación de Guadalajara, que registró una gran participación en una localidad con apenas 50 habitantes censados.

Tras suspenderse el pasado mes de abril por encontrarse el Circuito impracticable como consecuencia de la lluvias caídas, finalmente pudo disputarte esta prueba. Y nuevamente el Club Ciclista Bike Time Guadalajara y el Ayuntamiento de la localidad ofrecieron una demostración de capacidad organizativa culminando con éxito una jornada que registró cerca de 300 bikers en una localidad en la que conviene recordar que apenas cuenta con 50 habitantes censados. Sobre un trazado que no por conocido deja de sorprender por su espectacularidad y especialmente hermoso en esta primavera verde, Alejandro Gómez, el dorsal número 1, se impuso con autoridad aventajando en más de 4 minutos al siguiente en meta tras su segundo puesto el año pasado y repitiendo triunfo en lo que va de temporada (venció en Marchamalo); brillante segundo puesto para el Sub-23 Francisco Javier Ecija Yela, del Bike Time como Alejandro, en su primera comparecencia este año en pruebas del Circuito Provincial.

Fernando Baraza, que conservará su maillot de líder gracias a la regularidad que viene mostrando si bien con un sólo punto de ventaja sobre un Fernando Revuelta que no tuvo su mejor día, completó el podio. Israel Chica, que este año no está inscrito en el Circuito, fue cuarto y primero en Máster-35, seguido por Miguel Ángel Domingo, primero en Máster-40. Brillante prestación también la del junior Pablo Serrano Hernández que fue 13 en la General, justo por delante precisamente del primer Máster-45 Marcos Novalvos, líder de su categoría, mientras que el Veterano Carmelo Gómez, algo más retrasado en la General, consiguió su enésimo primer puesto de su categoría y naturalmente maillot de líder.

En cuanto a las chicas, María Herrero Moreno, del Torrejón Sport Team, se hizo con el triunfo sumando además 194 puntos (máxima puntuación de las féminas hasta la fecha) en su primera aparición en el Circuito en una brillante carrera en la que aventajó en 17 minutos a la segunda clasificada, su compañera de equipo Ana Moreno Sanz. Carmen Barbudo, gracias a su regularidad, encabeza la General aunque solamente con un punto de ventaja sobre Carolina Esclasans.

Por su parte, Juan Pablo Avilés Montedo fue el primero en completar el recorrido corto (no puntuable).

Clasificación general

1º Alejandro GÓMEZ MARTÍNEZ de BIKE TIME en 1:48:16

2º Francisco Javier ECIJA YELA de BIKE TIME en 1:52:33 (primero en Sub-23).

3º Fernando BARAZA RODRÍGUEZ de SERAL BIKE TEAM en 1:55:02

4º Israel CHICA GOMEZ de BICIAREATEAM en 1:55:20 (primero en Máster-35).

5º Miguel Ángel DOMINGO PÉREZ del MTB RACE TORREJÓN en 1:57:22 (primero en Máster-40).

6º Óscar CHICHARRO ROMERO OSCAR de TT-CARBON WHEELS BIORACER en 1:57:26

7º Jorge DÍAZ BARBÍ de 1 PIÑON en 1:57:46

8º Francisco Javier ALFONSÍN MORET de MTB RACE TORREJÓN en 1:57:54

9º Alejandro ALONSO GIL de Kafewake Race Team en 1:58:00.

10º Santos MARTÍN CUBILLO de LTMracing-kobrettidesing en 1:58:07.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8