Revista de Corazón
SEMANA
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, protagoniza la portada de “Semana”, pues en plena crisis en la Familia Real, la princesa sigue siendo el gran apoyo de su marido. Además, tras la imputación de Urdangarín, la publicación muestra la imagen de una infanta Cristina con semblante serio y con gafas de sol en Washington. El 30 cumpleaños de Kate Middleton también tiene un hueco en portada, así como el avance de la entrevista en exclusiva que Natalia Álvarez ha ofrecido a la revista: “Estoy empezando a levantar cabeza”. SIGUE
La Reina y doña Letizia Ortiz, lección de elegancia en la Pascua Militar. La ausencia de las Infantas y el duque de Palma fueron uno de los aspectos más destacados.
En plena polémica por el caso Urdangarín, los Reyes y los Príncipes de Asturias presidieron la Pascua Militar en la que la ausencia de las Infantas y el duque de Palma ha estado a punto de eclipsar uno de los primeros momentos de la agenda oficial de la Familia Real 2012.
Y es que aunque todo transcurrió con total normalidad, y entre el apoyo de los allí presentes a los Reyes y a los Príncipes, lo cierto es que en el ambiente flotaba toda la polémica suscitada desde hace algunos meses a raíz de las informaciones publicadas sobre los negocios de Iñaki Urdangarín que finalmente le han llevado a la imputación.
A pesar de todo, los Reyes y los Príncipes actuaron con total normalidad y con su habitual amabilidad para con todos los allí presentes dejando en un segundo plano toda la polémica que les rodea.
Con un conjunto de similares colores, en tonos azules, grises y negro, la Reina y doña Letizia lucieron sus mejores galas para la ocasión en una semana en la que han visto la luz unas imágenes de la Princesa comprando en rebajas con la máxima discreción.
A pesar de que estos días Urdangarín ha copado todas las portadas de diarios y emisiones de informativos nacionales, lo cierto es que al todavía duque de Palma se le perdió la pista hace pocos días cuando abandonó Washington camino de Londres, momento en el que todas las especulaciones hablaban de un encuentro con su abogado y de una visita a su padre, que atraviesa por unos delicados momentos de salud.
Mientras tanto y después de unos días de Navidad atípicos en su familia, doña Cristina continuaba con su vida en la capital norteamericana, escuchando los comentarios, no solo sobre los datos del sumario, sino también sobre las relaciones entre los distintos miembros de la Familia Real.