www.guadanews.es
Los ‘Padel Trotters’ llegan a Guadalajara de la mano de Ferial Plaza
Ampliar

Los ‘Padel Trotters’ llegan a Guadalajara de la mano de Ferial Plaza

Este fin de semana, el Centro Comercial Ferial Plaza lleva al Club de Campo de Guadalajara uno mejores espectáculos de pádel del mundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de mayo de 2018, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los amantes del deporte y especialmente del padel, están de enhorabuena. Y es que el Centro Comercial Ferial Plaza está preparando un evento muy especial que se celebrará este sábado 2 de junio a las 19,30 h. en el Club de Campo de Guadalajara, donde sus clientes podrán disfrutar del mejor padel de la mano de PadelTrotters Show. Se trata de un evento exclusivo para los clientes de Ferial Plaza que no quieran perderse esta oportunidad de disfrutar de algunos de los profesionales del padel más importantes a nivel nacional e internacional como Paquito Navarro, Peter Alonso – Martínez, y el conocido speaker del WorldPadel Tour, José Luis González “El Negro”.

Para asistir a este evento, donde además de disfrutar de un espectáculo único y sin precedentes en Guadalajara los asistentes participarán en sorteosde merchandising oficial de los PadelTrotters, los clientes deberán presentar en el stand de PadelTrotters situado en la Planta Segunda de Ferial Plaza un ticket de compra de importe igual o superior a 20€ de cualquier establecimiento de Ferial Plaza (excepto de El Corte Inglés e Hipercor), y obtendrán así su invitación gratuita a este evento. Esta stand está disponible de lunes a miércoles de 17 a 21 h., el viernes 1 de junio de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. y este sábado de 11 a 14 h.

Además, Ferial Plaza pondrá a disposición de los clientes el mismo sábado un servicio gratuito de autobuses para facilitar el transporte al Club de Campo de Guadalajara. Para disfrutar de este servicio será necesario presentar en el acceso al autobús la invitación al evento.

El Centro Comercial Ferial Plaza ha querido unirse con este evento a la celebración de que Guadalajara haya sido nombrada Ciudad Europea del Deporte del 2018, para acercar a sus clientes uno de los deportes que más adeptos está ganando en los últimos años.

Ferial Plaza, situado en la Avenida Eduardo Guitián, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara, ofrece más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8