www.guadanews.es
Joselu no seguirá entrenando al Hogar Alcarreño
Ampliar

Joselu no seguirá entrenando al Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de mayo de 2018, 10:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“José Luis Sánchez Méndez, “Joselu” no seguirá como primer entrenador del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, tras haber declinado la propuesta de continuidad ofrecida por la Junta Directiva del club, por motivos personales.

Joselu llegaba al Hogar Alcarreño en la novena jornada del campeonato recientemente terminado, en un momento delicado del equipo y con su actuación y buen hacer supo aunar a una plantilla tocada anímica y físicamente, para completar un resto de campeonato espectacular, muy por encima de lo pensado al inicio del mismo, y terminar luchando por el ascenso hasta las dos últimas jornadas de competición.

En este corto, pero intenso periodo de tiempo, Joselu se ha empapado plenamente de los colores y valores de una entidad humilde pero orgullosa como es el Hogar Alcarreño, con la que (así lo ha manifestado) se ha sentido totalmente identificado.

Se marcha un entrenador, siempre quedará el amigo.

Desde la entidad alcarreña deseamos la mejor de las suertes a Joselu, en sus futuros proyectos deportivos y personales, recordándole que las puertas del club siempre estarán abiertas para él”.

En la Dirección Deportiva del conjunto blanquiazul ya han empezado las gestiones para buscar quien ocupe el lugar de Joselu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8