www.guadanews.es
Continúan los cielos nubosos y las lluvias a lo largo de este viernes en Guadalajara
Ampliar

Continúan los cielos nubosos y las lluvias a lo largo de este viernes en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 25ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de mayo de 2018, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 62%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 13ºC a las 08.00 h o los 19ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección noreste.

En Castilla-La Mancha, en el norte y oeste intervalos nubosos con predominio de cielo nuboso o cubierto por la tarde, y poco nuboso aumentando a intervalos de evolución en el sureste.



Habrá chubascos y tormentas por la mañana, más probables en el oeste y en zonas altas del noreste, y que por la tarde se extenderán al resto de la Comunidad de forma más dispersa, siendo poco probables en el sureste; no se descarta que localmente puedan ser fuertes y con granizo pequeño.

Las temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en descenso en el oeste y noreste, y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo de componente este, y se producirá viento variable durante los chubascos.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, 10 y 25 en Ciudad Real, 11 y 21 grados en Cuenca, 14 y 25 en Guadalajara y 15 y 25 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8