www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara afronta los últimos partidos de la temporada
Ampliar

El frontenis de Guadalajara afronta los últimos partidos de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de mayo de 2018, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la última jornada de la temporada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor quedaba únicamente por decidir quién sería el último equipo en clasificarse para el play-off por el título, llevándose el gato al agua Azuqueca Manacalor tras su triunfo sobre Villanueva de la Torre.

En Primera División la victoria 2-4 de Málaga del Fresno sobre Mirador de Cabanillas le permite acabar en tercera posición, mientras que en Segunda los resultados no han provocado ningún cambio de posición en la tabla. La clasificación individual del ránking estaba ya decidida antes de la disputa de la última jornada.

La promoción de ascenso-descenso entre Primera y Segunda División la disputarán el fin de semana que viene Mirador de Cabanillas e Ínter Azuqueca: ida el sábado por la tarde en Azuqueca de Henares y vuelta el domingo por la mañana en Cabanillas del Campo.

La promoción de ascenso-descenso entre Honor y Primera División, que debería enfrentar a los clubes El Casar y Málaga del Fresno, no se disputará por la renuncia de los últimos.

El próximo fin de semana se disputará en Yunquera de Henares el Play-Off por el título de División de Honor: semifinales el sábado por la tarde, Diocesano Central Óptica A contra Diocesano Central Óptica B y CD Yunquera contra Azuqueca Manacalor, y tercer y cuarto puesto y final el domingo por la tarde (ambos días a partir de las 15:30 horas).

Por último, el fin de semana del 26 y 27 de mayo se disputará el Torneo Máster y se realizará el acto final de temporada con la correspondiente entrega de trofeos en los frontones Jerónimo de la Morena del complejo deportivo Huerta de Lara de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8