www.guadanews.es
Una foto hecha en Guadalajara ilustrará 5,5 millones de cupones de la ONCE
Ampliar

Una foto hecha en Guadalajara ilustrará 5,5 millones de cupones de la ONCE

Realizada por Juana María López Rojo, y titulada Paseo por Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de mayo de 2018, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN, puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización, ya tiene su ganador en Castilla-La Mancha.

Juana María López Rojos, es la ganadora de este concurso, con la foto Paseo por Guadalajara, con la que ha querido reflejar un paseo por el centro de Guadalajara.

El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas.

En total se han presentado al concurso 1.190 fotos, de ellas 54 de Castilla-La Mancha.

Tres categorías de premios

Para la primera categoría de premios: primer premio por Comunidad o Ciudad Autónoma. Las 19 fotos seleccionadas por los jurados son las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor. Además, de ser presentadas.

Para la segunda categoría de premios, a las 11 mejores fotos de cada comunidad en función de los votos, el regalo es un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas e impresión digital. Para la tercera categoría de premios, entre todos los participantes, se sorteará muchísimos productos de Hofmann o descuentos equivalentes. Los sorteos se realizan ante notario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8