www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca vuelve a recordar al alcalde “la importancia de limpiar las parcelas municipales para evitar incendios”
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca vuelve a recordar al alcalde “la importancia de limpiar las parcelas municipales para evitar incendios”

La portavoz de Cs en Azuqueca de Henares, Silvia García, ha recordado al Alcalde la enmienda que la formación naranja presentó en junio de 2017, a una moción de IU, “donde se comprometieron a dar cumplimiento a la normativa para el mantenimiento de parcelas” ha explicado la edil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de mayo de 2018, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El equipo de Gobierno socialista tiene un grave problema con la limpieza de la vía urbana y de las parcelas, ya sean privadas o municipales”. Así de contundente se ha pronunciado la portavoz de Cs de Azuqueca de Henares, Silvia García. La formación naranja ha vuelto a denunciar que “un año más, tenemos que recordarle al Ejecutivo municipal la importancia de limpiar las parcelas municipales y privadas para evitar futuros incendios con la llegada del verano”.

Además, García recordado que “lo solicitamos de manera pública, lo hemos pedido también en forma de enmienda una moción presentada por IU en junio de 2017. Donde el PSOE se comprometió a dar cumplimiento a la normativa local y vemos que no solo no pone en marcha las mociones aprobadas en pleno, sino que tampoco, garantiza el cumplimiento de las ordenanzas”.

Por estos motivos, desde la formación naranja han vuelto a solicitar la limpieza de las parcelas y solares que “a día de hoy están llenos de maleza y la falta de mantenimiento de los solares es evidente. Esperemos que el Ayuntamiento de ejemplo limpiando las que son de su propiedad, y también, requiera a los propietarios el cumplimiento de la Ordenanza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8