www.guadanews.es
Mahou San Miguel, la cervecera 100% española con presencia en Alovera quiere facturar 1.400 millones de euros en 2020
Ampliar

Mahou San Miguel, la cervecera 100% española con presencia en Alovera quiere facturar 1.400 millones de euros en 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de mayo de 2018, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mahou San Miguel, la cervecera 100% española con presencia en Alovera (Guadalajara), se ha marcado como objetivo superar los 1.400 millones de euros en facturación en 2020 en el marco del nuevo plan estratégico, que se ha presentado este jueves bajo el lema 'Proyectamos futuro', para los próximos dos años, según ha avanzado el director general, Alberto Rodríguez-Toquero.

En concreto, la cervecera española apuesta en su hoja de ruta por crecer en estos tres años tanto de forma orgánica como inorgánica para convertirse en un "referente del gran consumo".

"No dejamos de buscar cosas todos los días para invertir. Miramos en Estados Unidos porque nos parece atractivo, también en Europa, porque son donde está el desarrollo de la cerveza, pero además nuestras marcas tienen mucho recorrido y tenemos más de 40 proyectos vivos para 2020", ha asegurado.

Rodríguez-Toquero ha señalado que en el marco del plan estratégico las palancas de crecimiento por las que apuesta la cervecera son la "sostenibilidad, la innovación, la digitalización y la experiencia" que ayudarán a la evolución del negocio a largo plazo.

Durante este periodo del plan estratégico, se pondrá en marcha el primer 'BrewHub', que estará localizado en la planta de la cervecera en Córdoba y para la que se invertirá 11 millones de euros y que estará operativo en la primera parte de 2019.

"Es el 'summum' de la economía colaborativa, porque será un centro abierto para los cerveceros que no tienen fábricas y con el que queremos ayudar a la categoría de la cervezas, que sabemos que nos reportará muchas alegrías. Es una manera de reinventarnos y de innovar, es una oportunidad única", ha apuntado el director general.

Cerveza artesanal en Alovera.-

En su apuesta por las cervezas artesanales o 'crafts', Mahou San Miguel ha invertido 2,7 millones de euros en la 'bodega de barricas' que tiene en la planta de Alovera (Guadalajara) y prevé invertir cinco millones de euros hasta 2020, ya que lo consideran un "programa de desarrollo y futuro" para la cervecera.

De esta forma, Mahou San Miguel se ha marcado como objetivo además de ser una "empresa sostenible", el liderar las categorías de bebidas naturales y auténticas en el mercado español, además de ser un "actor relevante" a nivel internacional en el segmento 'premium' y 'craft', donde seguirán invirtiendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8