www.guadanews.es

Jornada 17: Primera Autonómica Preferente (Grupo II)

El AD San José Obrero de Cuenca trunca la racha victoriosa del Sigüenza

El AD San José Obrero de Cuenca trunca la racha victoriosa del Sigüenza

Los de Paco Maestre mantuvieron el empate a 0 a domicilio hasta el minuto 56 con un equipo que viajó a Cuenca con muchas bajas.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El AD San José ha acabado esta mañana con una prolongada racha de ocho partidos sin perder del C.D. Sigüenza. Para los arlequinados la jornada futbolística comenzaba a las ocho de la mañana, con la salida desde la ciudad del Doncel a Cuenca. El equipo viajó con muchas bajas, lo que hizo necesario convocar al portero del juvenil y también a dos jugadores más del Sigüenza B. Todos cumplieron con creces en el partido. Paco Maestre alineó un once de circunstancias, reubicando en puestos no habituales hasta a cuatro de los titulares. La consigna cuando a las 12 de la mañana sonaba el pitido inicial era la de juntar líneas atrás, tratando de sorprender a la contra a los locales. “En el primer tiempo el AD San José ha demostrado por qué está tercero en la clasificación. SIGUE
Suyo ha sido casi por entero el dominio del balón en la primera parte”, reconocía esta tarde Alvaro Santiago, capitán de los hoy visitantes.

En el haber de los de Maestre está que el orden con el que se defendieron de las acometidas conquenses les permitió llegar con un esperanzador empate a cero en el marcador al final de la primera parte. “Cuando hemos entrado en el vestuario, Maestre estaba muy contento con la actitud de los que habían viajado. Llegamos a ver el empate”, añade Santiago.

En la reanudación, el árbitro pudo pitar un penalti a favor de los locales. A renglón seguido el trencilla se comió otro penalti claro, por mano dentro del área, pero en esta ocasión de los conquenses. No se movería el marcador hasta el minuto 56, cuando un disparo inocente de Julián Martín se alojó en las mallas del Sigüenza en un fallo del portero. El gol ha sido un mazado para los arlequinados. “Habían fallado otras ocasiones claras y fueron a meter la que menos lo merecía”, apunta el capitán. El portero, que jugó tocado por un fuerte golpe en el gemelo, pidió el cambio mediada la segunda parte. Su lesión hizo debutar a Víctor Parrilla, cancerbero del juvenil, en un momento complicado. El chaval encajó tres goles, pese a lo cuál fue capaz de evitar alguno más. El 2-0 llegó cuando Julio Héctor Sánchez colocó en la escuadra una falta en el minuto 70. El 3-0 que sentenciaba el partido fue obra de David Sáez. El delantero local resolvió perfectamente el mano a mano con el portero. El último gol llegó al final del choque, ya en el 89.
“El resultado se ha decantado prácticamente al final de un partido al que acudimos con muchas bajas, con lo que ya estamos pensando en nuestro próximo choque”, termina Alvaro Santiago. La semana que viene los de Paco Maestre vuelven a tener una salida dificilísima al campo del Villacañas en Toledo, que afrontan con el optimismo de al menos puntuar ya con todos los efectivos sobre el césped.

Categorías inferiores
El Sigüenza B ganó 2-1 al Sacedón en un partido que encarrilaron muy pronto con un 2-0 al descanso pero que luego se complicó con un gol de los visitantes en La Salceda y aún más con un penalti que los sacedonenses estrellaron en el larguero.

Los juveniles perdieron en Yunquera después de cuajar una buena primera parte en la que se adelantaron, para perder su ventaja después. El resto de las categorías inferiores vuelve a la competición la semana que viene.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8