www.guadanews.es
El anuario de la APG se viste de gala para celebrar sus veinte años
Ampliar

El anuario de la APG se viste de gala para celebrar sus veinte años

En el acto se entregó el XVI Premio de Periodismo sobre Medio Rural

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de abril de 2018, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara presentó en la tarde de ayer, en el Casino Principal de la Calle Mayor, la vigésima edición del Anuario de la APG, una publicación que recoge un completo resumen de los acontecimientos que fueron noticia a lo largo de 2017 en nuestra provincia.

Además, incluye un apartado de “Colaboraciones” que cuenta con la participación de siete firmas invitadas: Proyecto Hombre, Fundación Nipace, la UNED, El Corte Inglés, Eladio Freijo (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara), Olga Lucas (viuda de José Luis Sampedro) y Javier Irízar (senador y primer alcalde democrático de Guadalajara). Por otro lado, la sección de “Cuadernos de Periodismo” incluye cuatros artículos escritos por nuestros compañeros: Alberto Ciruelos y Marina Espinosa, Mónica Tovar, Susana Sanz y Raúl Conde.

El Anuario de Guadalajara, que edita la Asociación de la Prensa, se ha convertido en un documento de referencia y práctica consulta, por lo que cuenta con el apoyo de las principales empresas de la provincia y de las instituciones públicas. Aparte de la edición en papel, de cuidado diseño y soporte gráfico, está disponible en formato CD.

XVI Premio de Periodismo sobre Medio Rural

En este mismo acto, la APG con el patrocinio de la Diputación provincial, hizo entrega del Premio de Periodismo sobre Medio Rural. En esta edición el ganador ha sido Javier Pastrana por el reportaje titulado “Molina: la ciudad que se disfrazó de Castillo” publicado en la Nueva Alcarria, el pasado mes de noviembre. El premio está dotado con mil dos cientos cincuenta euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8