www.guadanews.es
Horarios de apertura de los monumentos de ‘Guadalajara Abierta’ para el puente del 1º de Mayo
Ampliar

Horarios de apertura de los monumentos de ‘Guadalajara Abierta’ para el puente del 1º de Mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de abril de 2018, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza*, Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco, y Panteón de la duquesa de Sevillano) tendrán un horario especial de apertura con motivo del 1º de Mayo, festivo en toda España.

Este horario se aplicará también al día 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, y al 15 de mayo, día de San Isidro, patrón de la capital madrileña.

El martes 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, y el miércoles 2 de mayo, abrirán por la mañana, de 10.30 a 14 horas.

El 15 de mayo, día de San Isidro, festivo en Madrid capital, el horario de visita de dichos monumentos será también de 10.30 a 14 horas.

El 2 de mayo y el 15 de mayo, días lectivos en Guadalajara, el Palacio Antonio de Mendoza, actual sede del Liceo Caracense, estará cerrado al público.

Habrá visitas turísticas guiadas, con salida a las 11.30 horas desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Plaza de la Aviación Militar). Duración aproximada dos horas y media. Adultos 5 euros, con Guadalajara Card incluida. 2 euros en el caso de estudiantes acreditados y menores de 12 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8