www.guadanews.es
Ciudadanos de Uceda comienza a andar con un café informativo sobre política municipal
Ampliar

Ciudadanos de Uceda comienza a andar con un café informativo sobre política municipal

Representantes institucionales de la formación naranja han compartido con vecinos y afiliados su experiencia en los Ayuntamientos guadalajareños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de abril de 2018, 10:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos continúa con su crecimiento en la provincia de Guadalajara, en esta ocasión en Uceda, donde ya cuenta con un grupo local. Así, durante un café ciudadano, con afiliados y simpatizantes en el Restaurante Casa Marcos han podido conocer la política municipal que realiza la formación naranja en los Ayuntamientos donde tiene representación. “En esta zona nació el germen de Ciudadanos. Hemos influido muy positivamente en los municipios en los que hemos entrado, suponiendo un antes y un después, con comisiones de transparencia, reducción de impuestos, etc” ha explicado Ángel Ligero, coordinador provincial de Cs en la provincia alcarreña.

En el acto han participado los ediles de Cs, Ángel Bachiller y Germán Sánchez. “Para la realización de labor de concejal es indispensable escuchar a la sociedad civil, funcionarios y colectivos” ha comentado Bachiller, concejal de Guadalajara, quien ha destacado que “entre otras iniciativas en estos años de oposición hemos conseguido la remodelación del Eje Concordia-San Roque; en materia de empleo, inversión en ayudas a la contratación, primando las contrataciones fijas; hemos renegociado créditos bancarios; hemos conseguido cambiar algunas líneas de autobuses”.

Además el edil de la formación naranja ha indicado que “no buscamos hacer una política de titulares, sino un política productiva. Porque la política municipal se trata sobre todo de hacer más fácil el día a día del ciudadano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8