www.guadanews.es
Apple prepara un iPhone de 450 euros
Ampliar

Apple prepara un iPhone de 450 euros

sábado 21 de abril de 2018, 19:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El iPhone X se ha convertido no sólo en el smartphone más avanzado de Apple, sino también en el más caro. Su precio (999 dólares) ha hecho que no haya cuajado las ventas esperadas por lo que la compañía estaría preparando un nuevo iPhone a casi la mitad de precio.

Según ha revelado el certero analista de KGI Securities, Ming Chi Kuo, la compañía dirigida por Tim Cook lanzará este año un nuevo iPhone a menor precio, estableciéndose entre unos 550 y 650 dólares (unos 450 y 530 euros, al cambio)

Con este rango de precios, Apple establecería una nueva estrategia contra los terminales bautizados como alta gama media entre los que destacan marcas asiáticas como Xiaomi o OnePlus.

Kuo explica que este iPhone low cost tendría una pantalla de 6,1 pulgadas LCD, lo que le haría ser más barato que el modelo actual con panel OLED. Asimismo, este teléfono podría tener una versión superior que subiría el precio en 100 dólares e incorporaría una doble ranura para tarjeta SIM lo que, además de ser una novedad en Apple, descartaría que el iPhone montase una eSIM.

Este lanzamiento cuadraría con la filtración de Bloomberg el pasado febrero en la que se apuntaba que Apple lanzaría tres modelos este año con la idea de reflotar las ventas. Uno sería más barato para tratar de replicar el modelo del iPhone SE, mientras que otro sería más grande que el X buscando a los clientes corporativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8