www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño/ACAI Motor medirá sus fuerzas contra el San José Obrero
Ampliar

El Hogar Alcarreño/ACAI Motor medirá sus fuerzas contra el San José Obrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de abril de 2018, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la sensación de haberse dejado dos puntos importantes, en su desplazamiento a Cebolla, regresaba la expedición blanquiazul de su enfrentamiento con el Torpedo-66, en una jornada en la que sus más directos rivales se dejaron puntos importantes sin que los de Joselu pudieran aprovecharlo en la medida necesaria.

Pero todo eso ya es pasado. Ahora restan cuatro jornadas para la finalización del campeonato y las matemáticas son tozudas con el Hogar, que sigue teniendo opciones reales de conquistar la segunda plaza del grupo, si bien no dependerá solo de él, sino de otros resultados sorpresa con los que poder seguir acechando a Illescas y Quintanar.

Cabe recordar que el Hogar Alcarreño-ACAI Motor no ha perdido más que un partido (en terreno del líder, Tarancón) en las últimas trece jornadas disputadas y esperan mantener esa dinámica para afrontar las cuatro finalísimas que le quedan, en esta temporada 2017/18, si bien los últimos empates conquistados (Illescas, Yeles y Torpedo-66), les han penalizado seriamente a la hora de acercarse a sus máximos rivales.

Para seguir con opciones deberá salir airoso de su confrontación ante el San José Obrero, un rival incómodo que visita el sábado día 21 el estadio municipal Jerónimo de la Morena, donde a partir de las 18’30 se medirá al cuadro dirigido por Joselu, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Castellanos Morales,en la que será trigésimo primera jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II.

Los alcarreños marchan cuartos con 51 puntos y vienen de empatar, 0-0, en terreno del Torpedo-66, en tanto que los conquenses son décimos con 38 puntos y vienen de igualar, 1-1, en propio feudo ante el Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 53 goles a favor y encajado un total de 36, mientras que el San José Obrero ha marcado 45 y encajado 42.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 6 puntos de quince disputados, (una victoria, tres empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta un total de 5, merced a una victoria, dos empates y una derrota.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las 30 jornadas disputadas un 53% de victorias en su campo (8), un 20 % de empates (3) y un 27% de derrotas (4), en tanto que el conjunto forastero ha conseguido un 13% de victorias (2), un 27% de empates (4) y un 60% de derrotas (9) como visitante.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’7 goles (25) por partido como local y el San José Obrero una media de 0’9 goles (14) por partido como conjunto visitante.

Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, ahora en solitario, de la clasificación general, con 23 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Jaime Jiménez con 14.

Del San José Obrero podemos recordar que por sus diferentes equipos de base han pasado la casi totalidad de jugadores conquenses, tanto pasados como de la actualidad y que Joaquín Caparrós comenzó su andadura como técnico, precisamente, dirigiendo al primer conjunto de la entidad, cuyo logro más importante se produjo en la temporada 2014/15, cuando obtuvo su ascenso a Tercera División de la mano de Fran García, si bien su andadura duró una sola campaña y desde entonces se debate en Regional Preferente, para volver a conseguir su sueño.

Recordar que con ocasión del encuentro de la primera vuelta disputado en el municipal de la Beneficencia, el Hogar cayó derrotado por el resultado de 2-1, después de un primer tiempo en el que fue mejor y se retiró a vestuarios con ventaja en el marcador. Después la expulsión de Cubas en el inicio de la segunda mitad desquició a la escuadra alcarreña que se vino de vacío. El tanto visitante fue obra de Abass.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8