www.guadanews.es
El Juli la lía en la Maestranza de Sevilla: 4 orejas, un toro llamado Orgullito, de Garcigrande, indultado y...¡la Puerta del Príncipe!

El Juli la lía en la Maestranza de Sevilla: 4 orejas, un toro llamado Orgullito, de Garcigrande, indultado y...¡la Puerta del Príncipe!

martes 17 de abril de 2018, 02:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Corrida de las que hacen afición este lunes en Sevilla. El Juli ha vivido una de las tardes más felices de su carrera, ha salido por la Puerta del Príncipe, el sueño de todos los toreros; la nobleza de los toros le ha permitido desplegar la mejor versión de su tauromaquia.

Enrique Ponce ha dibujado una faena realmente primorosa, la idónea para ser apreciada por paladares tan exigentes como los de la afición sevillana.

Sólo ha salido mal parado Alejandro Talavante, en una mala tarde, porque hoy ha estado acertado hasta el presidente, don José Luque Teruel al haber atinado en el indulto del toro Orgullito, de Garcigrande.

Al final, por derecho y como mandan los cánones El Juli salió en hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza de Seilla después de cortar cuatro orejas, las dos últimas, simbólicas, después del ya mencionado indulto de Orgullito, de Garcigrande.

Ficha de la Corrida del 16 de abril de 2018.-

Plaza de la Maestranza.

Séptima de feria. Lleno. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 6º); indultado el extraordinario e incansable 5º; soberbio el 2º; bueno pero suelto y de marcadas querencias el 4º; de venir y no salir de la muleta el 1º; con mucha movilidad el 6º; de tono menor el 3º.

Enrique Ponce, de rioja y oro.

Pinchazo hondo y tendido y cinco descabellos (silencio). En el cuarto, estocada caída (oreja).

El Juli, de azul aguamarina y oro.

Gran estocada (dos orejas). En el quinto, dos orejas simbólicas tras indulto. Salió a hombros por la Puerta del Príncipe.

Alejandro Talavante, de negro y azabache.

Pinchazo y media estocada tendida (silencio). En el sexto, cuatro pinchazos, media estocada y dos descabellos. Aviso (silencio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8