www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca afronta un fin de semana decisivo para intentar mantener el liderato

El Isover Basket Azuqueca afronta un fin de semana decisivo para intentar mantener el liderato

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de abril de 2018, 09:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la derrota en Villarrobledo los chicos de Sergio Vicente afrontan un fin de semana decisivo, ya que disputarán dos partidos que les pueden dar ventaja de nuevo en el primer puesto de la clasificación.

Los azudenses no solo quieren recuperar el liderato, sino que además quieren ganar los dos partidos para tomar ventaja en la clasificación.

El sábado se enfrentaran a Casvi, el equipo madrileño ocupa la duodécima plaza con nueve victorias y diecisiete derrotas. Los de José Antonio Sánchez caían en el partido de la primera vuelta en Villaviciosa de Odón por 86-80, con un gran partido de Álvaro Frutos, que se fue hasta los 23 puntos y 30 de valoración.

Sánchez cuenta con varios jugadores importantes, como son el pívot británico de 2,14 metros Kike Thiep, los escoltas de 1,90 metros Eduardo Gómez y Alfonso Ortiz máximo anotador del equipo con 18,48 puntos, que destacan entre un grupo de jugadores que forman un conjunto muy sólido y bien trabajado como todos los equipos de Sánchez.

Partido muy complicado, ya que los madrileños se juegan el salir de la zona peligrosa de la tabla, y que no se lo pondrán nada fácil a los de Yeyo. Los madrileños vienen de ganar 89-84 a todo un Náutico de Tenerife.

El partido será el sábado a las 18:15 horas, en el polideportivo de La Paz de Azuqueca de Henares, y estará dirigido por los señores; Jesús Marín Abad y José Antonio Sastre del río.

Y ya el domingo a las 20:00 horas, el ISOVER BASKET AZUQUECA, jugará su partido aplazado de la jornada 23ª, que le enfrentará al Club Deportivo Estudio de Madrid.

En el partido de la primera vuelta celebrado en el colegio Estudio de Aravaca, los azudenses consiguieron una de las victorias más abultadas de la temporada, al ganar a los madrileños por 64-110.

Los de Borja González son uno de los equipos recién ascendidos a esta liga EBA, y a día de hoy ocupan la 14ª posición de la tabla, con ocho victorias y diecisiete victorias, y al igual que el Eurocolegio Casvi, luchan por salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

Borja González cuenta con hombres de talento como, Juan Llorente, hijo del mítico José Luís Llorente y el jugador más destacado del equipo amarillo. Otro jugador importante es el pívot uruguayo de 2,05 metros Rogelio de León.

En definitiva un conjunto que mezcla veteranía y juventud, y que disputará su segundo partido en La Paz, ya que en la temporada 2013-2014 ya estuvo en liga EBA, y visitó La Paz en la última jornada de aquella temporada.

El partido será el domingo a las 20:00 horas, en el polideportivo La Paz de Azuqueca de henares, y estará dirigido por los señores; José Antonio Sastre del Río y Juan Manuel De Toro Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8