www.guadanews.es
Dos conductores bajo los efectos del alcohol en Guadalajara vuelven a delatar su estado con su errática conducción
Ampliar

Dos conductores bajo los efectos del alcohol en Guadalajara vuelven a delatar su estado con su errática conducción

Una de las detenidas llegó a chocar con tres vehículos que se encontraban estacionados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de abril de 2018, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la pasada semana en Guadalajara, se han registrado dos detenciones por alcoholemia positiva, ambas durante el fin de semana. También se ha registrado otra detención a un conductor sin carné.

A las 6,48 horas del domingo, un vehículo es detectado cuando circula de forma anómala por Francisco Aritio, estando a punto de colisionar contra otro vehículo en la curva de la estación de Renfe. Ante la presencia del coche policial, el conductor implicado estaciona el vehículo y apara las luces. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica, es requerido a efectuar las pruebas, a lo que se niega. Se procede a la detención del conductor, de 22 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial. Se le imputa otro delito por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Poco después, a las 7,40 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales, ocurrido en la calle Casto Plasencia, al perder la conductora el control del vehículo, chocando contra otros tres vehículos estacionados. Realizadas las pruebas, se obtiene una tasa de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La conductora, detenida por un delito contra la seguridad vial, tiene 20 años de edad y es vecina de Guadalajara.

Detenido por circular careciendo de permiso

El jueves, a la 1,05 horas, una patrulla observa a un vehículo que no respeta la fase roja de un semáforo que regula el cruce de Dr Ramón y Cajal y Pedro Pascual. Al pedir la documentación, se comprueba que carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. El conductor, de 26 años y vecino de la capital, es detenido por un delito contra la seguridad vial. Al presentar un fuerte olor a sustancias estupefacientes, se efectúa un registro personal, encontrándose un trozo de hachís. Se formula una denuncia administrativa por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8