www.guadanews.es
Desaparecen 540 kilos de marihuana y la policía echa la culpa...¡a las ratas!
Ampliar

Desaparecen 540 kilos de marihuana y la policía echa la culpa...¡a las ratas!

domingo 08 de abril de 2018, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La desparición de 540 kilos de marihuana de un depósito judicial de Buenos Aires ha acabado con varios policias imputados. Los agentes alegaron que las ratas se habían comido la droga que faltaba en el almacén, pero su versión no ha convencido a las autoridades.

Los hechos salieron a la luz hace un año, en el momento de realizar un cambio de comisario en la Delegación Departamental de la ciudad de Pilar, en Buenos Aires. El relevó en los mandos implica la firma de un documento que recoge todo lo que hay dentro de las dependencias.

Un cambio de comisario sacó a la luz la desaparición de la droga.-

Fue entonces cuando el nuevo comisario, Emilio Portero, se percató de que faltaban 540 kilos de marihuana y denunció los hechos al juzgado y a asuntos internos. Tras la inspección del depósito se comprobó que había 5.460 kilos de marihuana donde debería haber 6.000.

Los policías argentinos que fueron interrogados por este suceso ofrecieron una sorprendente explicación y alegaron que habían sido las ratas las culpables de la desaparición de toda la droga que faltaba.

Los investigadores descartaron que las ratas pudieran haberse comido la marihuana.-

Un argumento que no ha convencido a los investigadores, que ven improbable que los roedores pudiesen ingerir cantidades tan grandes de marihuana y sobrevivir. Puesto que no se encontró ninguna rata muerta en el depósito, la versión de los agentes imputados no parece sostenerse.

El Ministerio de Seguridad argentino ha imputado a tres comisarios y al oficial principal de la policía bonaerense, Emiliano Rodríguez, que deberán volver a declarar ante el juez el próximo 4 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8