www.guadanews.es
Enrique Martín: “El hecho de haber perdido no nos va a minar la ilusión”
Ampliar

Enrique Martín: “El hecho de haber perdido no nos va a minar la ilusión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de abril de 2018, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster habló en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte tras el partido, y demostró que pese a la injusta derrota, no ha perdido ni una pizca de optimismo sobre los objetivos de nuestro Alba

Hizo una valoración del partido, el cual según Enrique Martín debió acabar en empate.”Ha sido un partido de mucho ritmo ante el mejor equipo de la categoría. Creo que ha estado muy igualado. Ellos tienen jugadores de mucho nivel y ritmo. Hemos competido muy dignamente. El empate no hubiese sido una cosa rara. Ellos tuvieron esa acción con un poco de suerte. Hemos perdido por un detalle ante un gran equipo”.

Y quiso felicitar y alabar el enorme esfuerzo que todos sus jugadores desempeñaron hoy. “Al equipo le he felicitado por cómo hemos competido. Hemos hecho las cosas bien. Siempre decimos que al final un detalle hace ganar a un equipo. El equipo contrario trabaja para eso y lo tuvo. Felicito al Rayo y también a mis jugadores por su esfuerzo.”El esfuerzo que han hecho todos ha sido brutal”

También habló sobre la emocionante ovación que recibió Pelayo en el minuto 18 de cada mitad por parte de la afición. “Se pone la carne de gallina y en el estadio más. Le damos las gracias a la gente. Seguimos rezando para que Pelayo siga avanzando. Muchas gracias a la gente, de corazón. Ha sido muy emotivo”

“No significa absolutamente nada. Este es un camino que hay que seguir recorriendo. Cuando acabe la tercera fase, valoraremos”, dijo sobre el objetivo de su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8